La web 2.0, la web social, ha establecido una nueva forma de comunicarnos entre nosotros. Estar presentes en MySpace es imprescindible para cualquier grupo musical. Tuenti arrasa en España, mientras Facebook crece en todo el mundo. Twitter utiliza sólo 140 caracteres, un SMS, para comunicarse. Y Xing se especializa en seleccionar y conectar sólo a profesionales.
La tercera de las cuatro sesiones del Taller Asociacionismo 2.0 está dedicada a las Redes Sociales y la Identidad Digital.
Windows Messenger está substituyendo a teléfono para todo tipo de conversaciones. Skype ha introducido la videoconferencia en las comunicaciones domésticas. Tuenti causa furor y ya es la página con más tráfico de toda España, por delante de Google. Cada día que pasa, Facebook se hace más y más grande en todo el mundo. Twitter utiliza sólo 140 caracteres para transmitir la actualidad en todo momento. MySpace continúa siendo la red preferida para los amantes de la música. Y tuCAMON aspira a ser la mayor biblioteca de contenidos en la red.
Ponencia invitada
Identidad digital, una perspectiva desde el marketing y la comunicación. A cargo de Rafael Guerra, director de la empresa de marketing, comunicación y diseño Símbolo – Ingenio Creativo.
Article publicat al CAMON.
No comments:
Post a Comment